¡Triunfazo de FADEP en el debut!

Luego de disponer de fecha libre, Fundación Amigos venció a San Martín por 3-1 y arrancó el Regional Amateur con el pie derecho.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 07:16

Fundación Amigos por el Deporte es el actual campeón de la Liga Mendocina y no detiene su paso arrollador, esta vez por el torneo Regional Amateur 2020. En el marco de la 2ª fecha del certamen, el conjunto de Sebastián Torrico venció por 3-1 a San Martín para así quedar como líder de la Zona 3 en la Región Cuyo.

Tras descansar en la primera jornada, los de Godoy Cruz pusieron primera y pisaron el acelerador. En el primer tiempo, el local se puso en ventaja con un gol de Nicolás Godoy, a los 29’; y luego estiró la diferencia a los 41’, de la mano de Diego Méndez.

El Chacarero intentó reaccionar ante un rival sólido, compacto en todas sus líneas y bien trabajado. Y fue con más fuerza que inteligencia que llegó al descuento: a los 14’ del complemento, Gil Clarotti puso el 2-1 y los del Este todavía estaban con vida.

Sin embargo, a los 46’, Jesús Baldaccini liquidó la historia y estampó el 3-1 merecido para un equipo que es el principal candidato a quedarse con el grupo.

De esta manera, FADEP es líder con 3 puntos y un partido jugado; San Martín y Gutiérrez le siguen con 1 unidad, aunque el León ha disputado dos encuentros y el siguiente fin de semana tendrá fecha libre.

Valorar noticia