Atalanta y Leipzig avanzaron a cuartos de la Champions

Los italianos y los alemanes eliminaron a Valencia y Tottenham respectivamente para meterse entre los ocho mejores del certamen.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:55

Este martes se llevaron a cabo los dos primeros encuentros de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde tanto Atalanta de Italia como RB Leipzig de Alemania volvieron a ganar los duelos frente a Valencia de España y Tottenham de Inglaterra respectivamente y avanzaron de ronda.

Los italianos disputaron un encuentro muy equilibrado frente a los españoles en Mestalla para terminar imponiéndose por 4 a 3. El conjunto de Bergamo había sacado una ventaja abultada en condición de local por 4-0 y por ello se le hizo muy complicada la serie a los valencianos, que incluso cayeron en su estadio.

Mientras que los alemanes, habían dado el golpe como visitantes, ganando pro 1-0 en el Londres; y en su estadio no dejaron dudas ante los Spurs y los superaron de manera amplia por 3-0. El Red Bull logra hacer historia en la competencia europea al meterse entre los ocho mejores tras eliminar al subcampéon 2018-2019.

La acción de los octavos de final continuará este miércoles a las 17 horas con otros dos encuentros. Por un lado, Paris Saint Germain de Francia recibirá a Borussia Dortmund de Alemania (en la ida ganó 2-1 el elenco alemán). Por el otro, Liverpool de Inglaterra será anfitrión de Atlético Madrid de España (ganó 1-0 el equipo español).

Valorar noticia