Defensa y Justicia sufrió una nueva caída en la Libertadores

El Halcón fue superado por 2 a 1 en su visita a Olimpia de Paraguay en su segundo encuentro en el certamen continental.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:23

Defensa y Justicia sufrió otra dura derrota en la Copa Libertadores al caer como visitante frente a Olimpia por 2 a 1 en Paraguay. En su estreno en la competencia continental todavía no logró sumar unidades en dos fechas.

El conjunto dirigido por Hernán Crespo arrancó mejor en Asunción, pero al igual que en el encuentro ante Santos, sufrió la falta de gol. En le promedio de la primera parte, el local se acomodó y emparejó la cuestión. A pesar de las ocasiones que tuvieron ambos, ninguno pudo romper el cero del marcador y se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el desarrollo fue similar, pero el equipo dirigido por Daniel Garnero pudo capitalizar esas chances a través de los envíos aéreos. A los 15 minutos de la segunda parte, Carlos Rolón abrió el marcador. En su primer partido como titular en la Libertadores, el togolés Emanuel Adebayor vio la roja por un duro planchazo sobre Enzo Coacci a los 27 minutos.

A 10 del final Brian Montenegro amplió las diferencias. Cuando el pleito ya estaba prácticamente liquidado, Marcelo Benítez le puso su firma la marcador y le dio vida a Defensa. En los 5 minutos de adición, el Halcón buscó incansablemente pero no llegó a la equidad.

 

Valorar noticia