"Después de Unión entendimos lo que nos estábamos jugando"

Wilder Cartagena, jugador de Godoy Cruz, explicó cuál fue el quiebre que cambió la mentalidad del plantel y avisó: "Este partido ante Boca será otro".
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 07:47

Godoy Cruz Antonio Tomba salió de minigira en sus últimas dos presentaciones por la Superliga Argentina y consiguió dos resonantes triunfos en condición de visitante, ambos por 2 a 0, en las canchas de Vélez y Newell's.

En ambos encuentros Wilder Cartagena, el peruano mundialista en Rusia 2018 que llegó al Tomba este verano, fue clave. El jugador explicó dónde estuvo el quiebre en la mentalidad del plantel: "Después de Unión, que fue una derrota muy dura, tuvimos una reunión entre todos donde realmente entendimos lo que nos estábamos jugando en este club. Ahí cambió todo porque entendimos que si no cambiábamos íbamos a pelear el descenso".

A días de volver a enfrentar a Boca, en declaraciones a Aurora FM 91.3, Cartagena avisó: "Este partido será otro. Nos encuentra con más confianza a nosotros y más por cómo hemos ganado los últimos dos partidos. No nos sobra nada y sabemos que tenemos que dejar en todo partido".

Wilder no ocultó la felicidad de estár en el Expreso: "Pese a las referencias que tenía del club, que eran buenas, me sorprendió mucho cuando llegué, principalmente por el predio, que es muy bueno. Estoy cómodo en Godoy Cruz. Me tratan realmente muy bien".

El Expreso jugará ante Boca este sábado desde las 20 en el Malvinas Argentinas, por la fecha 1 de la Copa de la Superliga. 

Valorar noticia

Otras Noticias