Federal A, Regional Amateur y Ligas, a puertas cerradas

Así como AFA tomó la decisión para Copa Superliga y Primera Nacional, el Consejo Federal tomó el mismo camino. ¿Qué sucede en Mendoza?
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:25

Tanto AFA como el Consejo Federal acataron las decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolísticos del pais, Copa de Superliga, Primera Nacional, Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

En una nota emitida por el Ministerio de Turismo y Deportes conjuntamente con el Ministerio de Salud se resolvió por tiempo indeterminando la prohibición de ingreso de publico a todos los eventos futbolísticos disputándose los mismos a puertas cerradas. En un primer momento no había oficialización sobre los encuentros menos masivos.

Fue así que en nuestra provincia el duelo entre Godoy Cruz y Boca por la primera fecha de la Copa de la Superliga a disputarse el día sábado desde las 20 horas en el estadio Malvinas Argentinas quedaba pactado a puertas cerradas. También lo mismo para el encuentro del día martes (21hs) entre Gimnasia y Sarmiento de Junín.

Más tarde llegó la nota del Consejo Federal tomando las mismas medidas, cerrando las puertas al público en Federal ARegional Amateur y Ligas. Por tal situación, Huracán Las Heras con Sportivo Peñarol de San Juan del día domingo (17hs) en Federal A, FADEP con San Martín y Quiroga vs Bowen por el Regional y los duelos de la primera jornada de la Liga Mendocina no tendrán simpatizantes.

Valorar noticia

Otras Noticias