La Liga Mendocina decidió postergar su inicio

Si bien se anunció que el fútbol podía llevarse a cabo a puertas cerradas, el ente provincial retrasará 15 días el comienzo del Apertura.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:50

A través de un comunicado, la Liga Mendocina de Fútbol ha hecho saber que finalmente el Torneo Apertura 2020 no comenzará este fin de semana como estaba programado, sino que se retrasará el inicio por al menos 15 días. Esto se debe al impacto sanitarios que está sucediendo por la propagación del coronavirus.

De esta manera, no habrá disputa de los certámenes de Primera APrimera BFútbol FemeninoDivisiones Inferiores y Fútbol Infantil al menos por un término de dos semanas. Siempre atento a lo que pueda ir sucediendo con el correr de los días en torno a la pandemia que afecta a gran parte del mundo.

Esta decisión acompaña a las que se han ido tomando en cuanto a los eventos de convocatorias masivas, con el afán de prevenir posibles contagios, aunque vale aclarar que Mendoza por el momento no cuenta con ningún caso confirmado de contagio del virus.

Por el momento, los partidos que dependen de AFA (Copa de la Superliga y Primera Nacional) y Consejo Federal (Torneo Federal A y Torneo Regional Federal Amateur) continúan programados aunque bajo la normativa de realizare a puertas cerradas.

Valorar noticia

Otras Noticias