Copa Superliga: Racing se impuso ante Aldosivi con una gran remontada

La Academia caía por 3 a 1 con el Tiburón pero consiguió darlo vuelta para imponerse por 4 a 3 en el final y como visitante.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 22:10

En el medio de la pandemia de coronavirus, Aldosivi y Racing hicieron su estreno en la Copa Superliga en el estadio José María Minella y en el marco de la primera jornada afrontaron un electrizante encuentro. El local ganaba 2-0 y luego 3-1, pero la visita logró reaccionar y sobre el final terminó ganando por 4-3.

El Tiburón sorprendió de entrada con un gol de Federico Andrada y un posterior aumento del marcador de Nazareno Solís luego de errores defensivos del visitante. Sin embargo, Matías Rojas le hizo saber al local que la Academia no se rindió en ningún momento y descontó.

Primero al comienzo del complemento y luego con un bombazo dentro del área, tras el gol de Federico Gino que había puesto el 3-1. Y la locura de la Academia se desató a partir del gol de Iván Pillud, que estampó la igualdad y junto a su equipo fue con todo por el triunfo.

El pibe Carlos Alcaraz, apenas ingresado a los 35 del segundo tiempo, puso de cabeza el 4-3 final en la última bola con la que Sebastián Beccacece, el cuerpo técnico y los futbolistas se desahogaron. Cabe destacar que tres minutos antes del gol que desató la euforia visitante fue expulsado Alan Ruiz en el conjunto local.

De esta forma, Racing comenzó con el pie derecho en la Copa Superliga ante un Aldosivi que no logró mantener su ventaja y que tampoco logra levantar cabeza.

Valorar noticia

Otras Noticias