Ahora sí: el fútbol argentino será suspendido

Desde este martes hasta el 31 de marzo no habrá actividad en las canchas de nuestro país. Tras las idas y vueltas, la pelota también se para.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:32

Finalmente todo parece indicar que tanto AFA como Superliga han tomado la determinación de parar la actividad del fútbol argentino en todas sus categorías a partir de este martes y hasta el 31 de marzo. Luego de varios idas y vueltas entre dirigentes de los entes organizados, de dirigentes de los clubes, jugadores y agremiados, la pelota se para.

Por lo pronto, se disputarían los duelos de este lunes (Lanús vs Argentinos a las 19 y Rosario Central vs Colón a las 21.10 por Copa Superliga y los dos de Primera Nacional). Aún no hay información respecto a lo que sucederá con los duelos programados para el día martes, donde se juega Primera Nacional (Gimnasia vs Sarmiento y Primera D).

También quedaría suspendido el partido de Copa Argentina del martes entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca. Si bien se habían anunciado reuniones en AFA y en Superliga, Sergio Marchi ya había anunciado que la decisión que tomaran los jugadores sería respetada. Y el pensamiento de los jugadores siempre fue muy claro, para la competencia para prevenir.

En las próximas horas sería oficializada la decisión y de esta manera no habría acción en Copa de la SuperligaPrimera NacionalTorneo Federal ATorneo Regional Federal Amateur, Primera BPrimera C y Primera D, Femenino y Copa Argentina hasta finales de marzo por lo pronto. Previamente habían tomado la decisión de no jugar en la categorías infantil y juvenil.

 

Valorar noticia

Otras Noticias