Diego Pozo: "Somos los monitos del circo"

El entrenador de Gimnasia explicó el momento en el que se enteraron que no jugarían ante Sarmiento de Junín: "Fue cuando bajamos del colectivo en el estadio".
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 08:04

Gimnasia y Esgrima debía jugar este martes ante Sarmiento de Junín en el Víctor Antonio Legrotaglie pero dos horas antes del inicio del encuentro el partido fue suspendido. Diego Pozo no ocultó su malestar por lo desprolijo que se manejó la situación: "Nos enteramos cuando bajamos del colectivo". 

"Hasta el mediodía se jugaba, AFA había dado el OK y Agremiados también, a los jugadores les habían hecho hacer una nota, a los dos planteles, para tener un respaldo. Estábamos concentrados a 50 kilómetros de la cancha", agregó el DT del Lobo.

"Pensamos que podía suspenderse, pero esto se tendría que haber suspendido antes. Es algo grave lo que está pasando y uno veía ilógico jugar, porque nosotros también tenemos familia, estamos en contacto con gente en los hoteles donde concentramos", disparó el entrenador. 

"Hay intereses de por medio, cosas que no se saben. Nosotros somos los monitos del circo y ellos los que mandan, pero nosotros no teníamos la idea de jugar", cerró.

Valorar noticia