¿La camiseta de la Selección Argentina 2020/21?

Desde el sitio Todo Sobre Camisetas accedieron a imágenes de la que sería la indumentaria del elenco de fútbol nacional para Eliminatorias y Copa América.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:40

Mientras todo el deporte mundial vive horas complicadas debido a suspensiones, postergaciones o cancelaciones por la pandemia de coronavirus COVID-19; donde el fútbol en nuestro continente se ha visto perjudicado teniendo que aplazar la disputa de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y de la Copa América para 2021; hay novedades en torno a la Selección Argentina.

Esta novedad para por la vestimenta del combinado nacional de nuestro país para afrontar dichas competencias. Es que desde el sitio especializado Todo Sobre Camisetas han logrado tener acceso a imágenes de la que sería la camiseta titular del seleccionado albiceleste que conduce Lionel Scaloni y han dado un anticipo de la misma.

Las primeras opiniones del público en general sobre la misma, con comentarios en la propia publicación, muestran cierto rechazo hacia dicha camiseta. Habrá que esperar por la confirmación oficial al respecto y si existe alguna explicación para la decisión de diseñarla de esta manera.

Algunos ya se preguntan que si esta es la titular, cómo será la suplente. ¿Te imaginás a Lionel Messi vistiéndola? Si bien no se ha oficializado, las publicaciones del sitio TSC suele tener mucha certeza en cuanto a las filtraciones de vestimenta de los equipos a nivel mundial.

Valorar noticia

Otras Noticias