Independiente Rivadavia y Gimnasia ponen sus instalaciones a disposición

Así como una gran cantidad de clubes en el país, la Lepra y el Lobo se suman para colaborar con la emergencia sanitaria provincial.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:30

En la jornada del jueves, muchos clubes de Superliga pusieron a disposición de las autoridades sanitarias, nacionales y provinciales, sus instalaciones para tratar infectados o cualquier otro requerimiento en torno a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Aquí en nuestra provincia la situación no es diferente y es por esto que se han sumado este viernes los dos elencos de la Primera NacionalIndependiente Rivadavia y Gimnasia. Tanto la Lepra como el Lobo han informado a través de sus redes sociales que ponen a disposición sus instalaciones para cuando lo requieran las autoridades del Ministerio de Salud, Gobierno Provincial y Nacional.

Si bien en Mendoza aún no hay casos confirmados de contagio por COVID-19, sí hay un buen número de casos sospechosos que aún no han sido descartados. Entonces es importante para las autoridades sanitarias poder tener nuevas opciones en caso de que la situación pueda requerirlas.

Valorar noticia

Otras Noticias