River podría no recibir sanción por no presentarse a jugar

Como la Copa de la Superliga es una verdadera incógnita, el Millonario podría salir ileso y no sufrir consecuencias luego de no jugar frente a Atlético Tucumán.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:56

River Plate podría salvarse de una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA. Pese a que el club de Núñez tomó la drástica decisión de no presentarse a disputar el partido por la primera fecha de la Copa Superliga, donde debía recibir a Atlético Tucumán en el estadio Monumental, podría llegar a quedar exento de la sanción correspondiente.

La decisión aún está en el Tribunal de Disciplina el cual está de licencia debido a la cuarentena obligatoria que dispuso el estado al menos hasta el 31 de marzo.

El club riverplatense podría no recibir la sanción. Esto se debe a que la Copa Superliga es una verdadera incógnita y con el correr de los días aumenta la posibilidad de que el certamen no continúe.

Esta situación podría permitir que, de rebote, River Plate quede exento de ser sancionado, lo que debería ser recibir una pena deportiva dándole por perdido el encuentro ante Atlético Tucumán y el descuento de tres puntos en la tabla de posiciones, además de una sanción económica correspondiente al valor de 2250 entradas generales.

No obstante, tanto Atlético Tucumán como River Plate deberán presentar sus descargos correspondientes ante el Tribunal de Disciplina Pese a que la decisión de cómo continuará los días en el fútbol argentino son un verdadero interrogante.

Valorar noticia

Otras Noticias