Los hinchas de Boca festejarán en cuarentena

A través de las redes sociales agitan celebrar los 115 años del club de una forma muy especial: separados pero unidos en un solo grito.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:57

Todos los años, año tras año, los hinchas de Boca le fueron poniendo cada vez más garra a las celebraciones de los cumpleaños del club y del Día del Hincha de Boca. Superándose a sí mismos. Pero ahora, los 115 años de vida xeneize los encontrarán en el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno que se extenderá más allá del 31 de marzo y abarcará con seguridad el 3 de abril. ¿Qué harán los fanáticos? ¿Y qué hará el club?

La movida empezó hace unos días en las redes sociales. "Que el 3 de abril el sentimiento no quede en cuarentena", dijo la publicación. "Colguemos banderas/remeras todo el día en los balcones y ventanas y a las 19 cantamos todos juntos el cumple", agregó. Y así se fueron sumando hinchas y más hinchas.

Si bien la celebración tan particular nació de los simpatizantes, el club podría adherir en los próximos días dándole impulso a través de sus redes sociales. Además, se encuentran en evaluación y discusión distintas acciones para conmemorar el nacimiento del club.

La tradicional reunión en la Plaza Solís del barrio de La Boca y la reunión de los hinchas para celebrar todos juntos por el momento no será posible. Pero los xeneizes de todo el país ya están preparando sus festejos. Separados pero unidos.

Más de

Valorar noticia