Bermúdez sobre Cavani: “Es un deseo y una posibilidad”

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, reconoció que el delantero del PSG está en carpeta.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:24

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió al mercado de pases y la conformación del plantel para la próxima temporada, que todavía no tiene fecha de inicio, y le tiró un guiño a Edinson Cavani, del PSG: “Es un deseo y una posibilidad”.

En diálogo con Radio Cooperativa, el Patrón destacó: “Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras”.

El centrodelantero uruguayo termina su contrato con PSG en junio y hace días aparece en el radar del Xeneize. El año pasado, en una entrevista, había dicho que uno de sus sueños era colgarse en el alambrado de La Bombonera para festejar un gol como Manteca Martínez.

Por otra parte, Bermúdez elogió a Carlos Tevez: “Nos terminó diciendo que todavía tiene mucho para entregar. Recibió una confianza absoluta y una responsabilidad total. No es tanto lo que nosotros le entregamos, sino lo que él dijo que iba a conseguir con nuestra confianza. Me encantaría que se quede hasta cuando él quiera”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias