Godoy Cruz visita a Vélez en el José Amalfitani

Con la urgencia de un triunfo que aporte algo de paz, el Tomba de Sciacqua enfrenta al equipo de Heinze sin el Morro, Andrada y Cardona.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 07:57

Godoy Cruz y Vélez jugarán esta tarde desde las 19 el partido postergado de la fecha 20, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de Fox Sports Premium. Será la penúltima presentación del Tomba en la actual Superliga Argentina.

Este encuentro no pudo jugarse en tiempo y forma por la presentación de Jaguares en el Súper Rugby, programada para el mismo fin de semana, y la imposibilidad del Fortín de cambiar la fecha debido al partido de ida por Copa Sudamericana ante Aucas. 

Ayer, el Tomba entrenó en Casa Amarilla, el predio de Boca, con vistas a la presentación de esta tarde y sin la presencia de Santiago García, Tomás Cardona y Juan Andrada, quienes no viajaron tras no ser citados por el entrenador Mario Sciacqua. La asuencia del Morro no tardó en llegar a medios nacionales y el Tomba fue, por un momento, noticia en todos los medios. 

La formación de Godoy Cruz es una verdadera incógnita para la jornada de hoy. Los ingresos de Danilo Ortiz y Tomás Badaloni, aparecen como muy probables en un equipo titular que tendría, al menos, cuatro o cinco cambios respecto al que perdió 3-1 ante Unión.

Del otro lado estará el Vélez de Heinze, que días atrás derrotó 2 a 0 ante Argentinos y quedó tercero en la tabla de posiciones, solo por detrás de los animadores River y Boca.

Valorar noticia