En el Pincha se fue Milito y asumió Desábato

Tras la eliminación de Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, Gabriel Milito renunció y ahora toma su lugar quien dirigía en Reserva.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:55

Tras la caída ante Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina y la salida de Gabriel Milito, quien renunció, el plantel profesional volvió a los trabajos en la mañana de este jueves con Leandro Desábato a la cabeza del cuerpo técnico albirrojo, acompañado por Rodrigo Braña y Gustavo Salinas como ayudantes, y Federico Blanco como preparador físico.

La jornada comenzó con la habitual presentación formal del cuerpo técnico, que dirigía a la Reserva, hacia los futbolistas del plantel profesional, con la dirigencia encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón. Luego, los jugadores saltaron al campo principal del predio, para iniciar las actividades de la jornada matutina.

Aquellos futbolistas que jugaron más de 60 minutos ayer en el compromiso por Copa Argentina realizaron tareas regenerativas y una caminata por la cancha, a cargo del profesor Martín Bocchino, mientras que el resto de la plantilla formó parte de un ensayo de fútbol en espacios reducidos, diagramado con tres equipos.

Marcos Rojo y Juan Fuentes, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, entrenaron diferenciado. El lateral izquierdo continuó con las exigencias físicas, en tanto que el chileno intensificó para seguir con su puesta a punto y volver a estar próximamente a disposición del ahora nuevo entrenador de la Primera División.

Por otra parte, Pablo Quatrocchi, coordinador de Divisiones Juveniles junto a Alejandro Saggese, como ayudante de campo, y Luciano Carnevalli en la preparación física, se harán cargo del conjunto de Reserva en el juego de este viernes ante Racing.

Valorar noticia

Otras Noticias