Un fin de semana cargado para los equipos de Mendoza

Repasamos la agenda de partidos de los clubes de nuestra provincia en los torneos profesionales.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 07:23

Superliga

Godoy Cruz Antonio Tomba jugará la última fecha del torneo de Primera División este domingo a las 21.45 en el Coloso Marcelo Bielsa, cuando enfrente a su par de Newell's Old Boys. Tras la resonante victoria ante Vélez y a una semana del inicio de la Copa de la Superliga, el Expreso de Sciacqua busca otro triunfo que le de aire en los promedios de la próxima temporada.

Primera Nacional

El Gimnasia y Esgrima de Diego Pozo buscará seguir de racha cuando visite este sábado a las 19 a Atlético de Rafaela en Santa Fe. El Lobo mendocino está 7º en la tabla de la Zona 2, a tan solo cinco puntos de Riestra, que hoy está en puestos de Reducido.

Diferente es el panorama de Independiente Rivadavia, que recién jugará el lunes 9 un partido clave en la pelea por no descender al Federal A. La Lepra volverá a ser de local en el Omar Higinio Sperdutti, el estadio del Deportivo Maipú, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn a las 17. El Azul llega cuatro puntos por encima de Chicago, que hoy está en zona de descenso.

Torneo Federal A

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 2 junto a Villa Mitre con 35 puntos, será local de Sol de Mayo en su estadio este domingo a las 17.30. El Cruzado acumula cuatro partidos sin triunfos (apenas una victoria en el 2020) y necesita volver al nivel del año pasado.

Huracán Las Heras, escolta de los líderes con 33, jugará en La Pampa ante Ferro de General Pico, también el domingo, pero a las 19.15.

Torneo Regional Amateur

Con San Martín ya clasificado a la próxima instancia, este domingo a las 18.30 en el estadio de Montecaseros se jugará la última jornada entre Fundación Amigos y Gutiérrez. El encuentro entre Fadep y el Perro determinará el segundo clasificado a la próxima instancia. El ganador acompañará al Chaca y si hay empate, el Celeste obtendrá el boleto.

Valorar noticia

Otras Noticias