Formaciones y horario: Independiente Rivadavia - Brown de Madryn

La Lepra recibirá hoy a los sureños en el estadio del Deportivo Maipú. El encuentro comienza a las 17 y será televisado por TyC Sports Play.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:15

Independiente Rivadavia jugará hoy ante Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, la cancha del Deportivo Maipú. Será el segundo encuentro de tres que debe afrontar la Lepra fuera de su club, tras la suspensión luego de los incidentes ante Atlanta. 

El encuentro válido por la fecha 20 de la Primera Nacional será arbitrado por Yael Falcón Pérez y podrá verse en vivo por TyC Sports Play. Ingresá acá para ver el partido.

Con apenas un cambio en la formación que igualó ante Chicago como visitante, Matías Minich no confirmó el equipo pero dispondría que Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Pablo Palacios, Julián Marchioni, Santiago Úbeda, Matías Viguet; González (ingresa por Julián Marcioni) y Ángel Prudencio.

La novedad para el encuentro de hoy es que el DT decidió que Lautaro Disanto concentre luego de volver de Europa. El jugador se probó en distintos clubes de Finlandia sin suerte y regresó al país.

El partido de hoy aparece como clave en el calendario del Azul. Además de ser Brown de Madryn un rival muy directo en la pelea por no descender, en la fecha ya perdió Chicago (0-2 ante Atlanta). Mitre también fue derrotado (0-2 ante Agropecuario) y hoy, también a las 17, Barracas Central recibe a San Martín de San Juan.

Valorar noticia

Otras Noticias