"Messi jugará en el Barcelona hasta el final de su carrera"

Así lo dijo el director técnico de los azulgranas al ser consultado sobre el mercado de pases.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:50

El entrenador del Barcelona, Enrique Setién, afirmó hoy que el astro rosarino Lionel Messi jugará en el club "hasta el final de su carrera", en una declaración que busca alejar los rumores de una posible partida en el próximo mercado de pases.

"Messi jugará en el Barcelona hasta el final de su carrera. No estoy a favor de una revolución en el próximo mercado de pases", comentó Setién en declaraciones efectuadas a la emisora española TV3.

Setién, nacido en Santander, Cantabria, hace 61 años, asumió como DT del club catalán el 13 de enero de este año en reemplazo de Ernesto Valverde.

"Si bien en el Barcelona necesitamos jugadores que nos den algo más, no estoy a favor de una revolución entre compras y ventas", añadió Setién.

Pese a los dichos del entrenador cántabro, el Barcelona agiliza día tras días las gestiones para comprar al delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Italia, en una operación que se presume será millonaria porque el bahiense está valuado en 111 millones de euros.