El vicepresidente de Central piensa en "volver a jugar en mayo, sin público"

Ricardo Carloni admitió además, en diálogo con Télam, que "la prioridad es pagarles el sueldo a los 400 empleados del club y después cumplir con los jugadores del plantel".
jueves, 2 de abril de 2020 · 07:54

El vicepresidente primero de Rosario Central, afirmó que "nadie sabe qué va a pasar con el coronavirus y mucho menos en el fútbol, pero lo ideal sería que todo esto sea lo más leve, que pase lo más rápido posible y volver a jugar sin público en mayo".

Carloni, en diálogo con Télam, mencionó esta posibilidad teniendo en cuenta lo dicho ayer por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, cuando anticipó que "algunos grupos menos vulnerables pueden tener más permisibilidad" y se refirió "a la construcción, que es un lugar donde hay personas jóvenes que están al aire libre".

Con respecto a la situación económica, Carloni informó que "a los socios que compraron el abono a platea no les vamos a devolver la plata, pero los vamos a compensar con los partidos del próximo torneo".

Por último, el dirigente anticipó que "nuestra prioridad es pagarles el sueldo a los 400 empleados del club y después cumplir con los jugadores del plantel".