El "Loco" Gatti mejora del coronavirus

Así lo informó su hijo, Lucas Gatti, quien añadió: "Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas". El ex arquero de Boca se encuentra internado en una clínica de Madrid.
viernes, 3 de abril de 2020 · 08:10

El ex arquero de Boca Juniors Hugo Orlando Gatti, internado en una clínica de Madrid tras contagiarse de coronavirus, está "mucho mejor" y superando la enfermedad, informó su hijo Lucas.

"Hemos hablado con él y lo hemos escuchado mucho mejor", destacó Lucas en su cuenta personal de Twitter respecto a la evolución que manifiesta su padre, de 76 años de edad.

Pese a la mejoría del "Loco" Gatti, surgido de las divisiones inferiores de Atlanta y que fue ídolo de Boca tras pasar por River Plate, Gimnasia (LP) y Unión de Santa Fe, Lucas se mostró cauto respecto a su evolución y argumentó que los que marcan la pauta del progreso "son los médicos que lo atienden".

"Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas", cerró.

El ex arquero fue internado en una clínica de Madrid, donde reside, el pasado 23 de marzo con síntomas de COVID-19, diagnóstico que se confirmó días después.

España se encuentra en el tercer lugar de la lista de países con población infectada de coronavirus, con un total hasta el momento de más de 110.000 casos positivos y 10.096 decesos, según las últimas cifras del centro de monitoreo de la Universidad Johns Hopkins.