Messi es el mejor y Cristiano es perfecto según Klopp

El técnico alemán fue consultado por los dos jugadores y explicó el porqué de las elección de cada uno.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:40

El DT alemán del Liverpool, Juergen Klopp, destacó al astro argentino Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, en tanto que calificó al delantero portugués Cristiano Ronaldo como "el futbolista perfecto".

"Messi es el mejor de todos, pero Cristiano es el futbolista perfecto", afirmó Klopp en diálogo con el canal de la plataforma Youtube Freekickerz y según lo publicó la agencia Ansa Latina.

El entrenador del Liverpool indicó que "la explicación es simple" tras referir que enfrenó "a ambos" y "son casi imposibles de marcar".

"Si tuviese que describir a un jugador perfecto tendría la altura, la velocidad y el despegue de Ronaldo. A esto se suma su profesionalidad y su comportamiento, y el resultado es el futbolista perfecto", desarrolló Klopp.

"Mejor no podría ser", apunto el entrenador alemán sobre el delantero de Juventus.

En cuanto a Messi, el ex DT del Borussia Dortmund refirió que "de nacimiento es más pequeño, pero siempre hace parecer todo malditamente simple".

"Por eso me gusta más como jugador en el campo. Los dos dejan una impronta en el fútbol que durará mucho. Hay muchos jóvenes jugadores con el mismo potencial que ellos, pero jugar a ese nivel por tantos años es absolutamente increíble. Una pena que también ellos envejezcan", concluyó Klopp.

Valorar noticia

Otras Noticias