Malestar en Independiente Rivadavia por la falta de pago

Los jugadores de la Lepra, además de estar parados, sufren que no han podido cobrar de manera regular sus sueldos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:52

Luciano Sánchez es uno de los jugadores del plantel de Independiente Rivadavia y habló con el periodista Juan Suraci en el programa Dos de Punta que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina 90.1.

Allí. el jugador dijo que "La cuarentena nos obligó a adaptarnos y a hacer en casa, cosas que antes se hacían al aire libre. Se vuelve tedioso todo esto. Uno intenta entrenar y ponerse a tono pero no es lo mismo que ir al club con la pelota. A medida que pasa el tiempo, vemos qué vamos haciendo, no sólo en el fútbol, sino en general".

En cuanto a su relación con el club a nivel económico, se explayó: "Sabemos que es muy probable que hasta 2021 no vuelva el fútbol. Al no haber competencia, no hay ingresos. teníamos problemas desde la primera fecha. No sabemos qué pasa entre los dirigentes y los síndicos".

Y agregó Sanchez: "Por ahí sentís que uno le pasa la pelota a otro. A veces escuchamos al Rulo (Corvalán) que es el que habla. Tenemos incertidumbre. No sólo nos tienen que pagar a nosotros, sino al resto de los empleados del club".

Si querés escuchar la nota completa hacé click acá.

 

Otras Noticias