Riquelme recordó la Copa Libertadores del 2007

El actual dirigente de Boca destacó que Boca "ganó claramente esa Copa" y ponderó particularmente a Russo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:39

Juan Román Riquelme, actual dirigente de Boca, recordó un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores de 2007, la última ganada por el elenco de la ribera, afirmó que "daba gusto jugar en ese equipo" y elogió a Miguel Ángel Russo.

El exenganche, figura principal de aquel logro internacional boquense, destacó que Boca "ganó claramente esa Copa" y ponderó particularmente a Russo, técnico de aquel equipo y conductor del actual plantel.

Fue justamente Riquelme en su rol de directivo el que decidió ir a buscar otra vez a Russo para intentar obtener de nuevo la Libertadores, esquiva para Boca en los últimos años.

"En 2007 tuvimos la suerte de contar con un entrenador que es mi amigo, una persona que yo quiero mucho, que nos hizo jugar de maravillas. Y hoy tenemos la suerte de tenerlo otra vez como entrenador de nuestro club", dijo Román en un mensaje difundido por las redes sociales de Boca.

"Fue todo muy lindo, el tiempo pasa muy rápido, pero los recuerdos siguen siendo hermosos. Soy agradecido a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que nos acompañaron", agregó Riquelme sobre aquel título del que hoy se cumplen 13 años.

En el cierre dejó un saludo para los hinchas boquenses y de cara al futuro les pidió su acompañamiento "de la mejor manera".

Valorar noticia

Otras Noticias