El Inter sigue soñando con contratar a Messi

El padre y agente del futbolista, adquirió una casa en la ciudad de Milán, tras lo cual se comenzó a especular con la noticia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:37

El ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti insiste en que el propietario de la entidad italiana tiene todos los recursos para poder contratar al futbolista Lionel Messi, si el rosarino decide dejar el Barcelona.

"Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial, pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning (grupo chino dueño del club milanés) tiene todo para traer a Leo a Milán", reveló.

Moratti, en una entrevista al medio italiano Quotidiano Sportivo, aseguró que la firma china que también es dueña del Aston Villa de Inglaterra "puede conseguir" que el delantero argentino recale en el Inter. 

"Los propietarios del Inter tienen todo lo necesario para llevar a Messi a Milán, tanto en términos de finanzas como en el contexto de la capacidad", manifestó el ex mandatario del club del norte de Italia.

Hace algunas semanas, Jorge Messi, padre y agente del futbolista, adquirió una casa en la ciudad de Milán, tras lo cual se comenzó a especular con la llegada del jugador al equipo italiano.