Edwin Cardona vuelve a ponerse la camiseta del Xeneize

El mediocampista, de 27 años, viene de jugar en Xolos de Tijuana y tendrá su segundo ciclo en la institución.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:17

Boca oficializó el retorno del colombiano Edwin Cardona a su plantel, tras su paso entre 2017 y 2019. La oficialización del regreso del volante colombiano se realizó anoche.

El mediocampista, de 27 años, viene de jugar en Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México y firmará un contrato por 18 meses con el club que comanda el DT, Miguel Ángel Russo, quien ya había anticipado la llegada del colombiano durante una conferencia de prensa..

De esta manera, el jugador tendrá su segundo ciclo en la institución ya que en sus anterior paso por el club se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 17/18.

En este sentido, la bienvenida se hizo pública a través de las redes sociales con tweet que decía: "¡Bienvenido Edwin Cardona! Muchos éxitos en el nuevo ciclo".

“Cuando vuelva hablaremos con él, de forma normal y natural. Veremos dónde lo usamos, de qué forma y de qué manera. En el día a día nos iremos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca”, dijo el entrenador boquense.

Otras Noticias