Carlos Izquierdoz acuerda con Boca la actualización de su contrato

sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:24

El defensor de Boca Carlos Izquierdoz llegó a un acuerdo con Boca para que se le actualice su contrato que vence el 30 de junio del 2022.

Al zaguero, uno de los referentes del vestuario, se le modificó la cotización del dólar en su contrato, se le hizo una mejora en su salario y también se incluyó una cláusula con la posibilidad de extender seis meses más su vínculo, informaron fuentes del club "xeneize".

El ex futbolista de Lanús era uno de los más perjudicados por el valor del dólar en su contrato, algo que había arreglado su representante con el anterior presidente de la institución, Daniel Angelici.

Izquierdo, de 31 años, había sido sondeado por clubes de México en los últimos meses pero ninguna de las conversaciones prosperó. En su puesto, tras la salida del paraguayo Junior Alonso al Atletico Mineiro, solamente queda como reemplazo el juvenil Gastón Ávila.

Boca buscó un jugador en esa posición, se intereso por el colombiano William Tesillo, pero no se llegó a un acuerdo en lo económico con el León mexicano, dueño de la ficha.

Izquierdoz se incorporó a Boca en julio del 2018 tras jugar cinco temporadas en Santos Laguna y conquistó la Superliga 2019/20 y la Supercopa Argentina 2019. Vistió la camiseta azul y oro en 63 partidos y convirtió tres goles.

Por otra parte, el club también le ofreció una actualización de contrato al lateral derecho Julio Buffarini pero todavía no consensuaron el plazo ya que el futbolista pide dos años en lugar de uno.

Otras Noticias