El chileno Vidal se acerca al Inter con la ida del uruguayo Godín al Cagliari

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:26

El chileno Arturo Vidal podrá concretar su pase del Barcelona español al Inter italiano gracias a que el zaguero uruguayo Diego Godin dejará el equipo de Milán para continuar su carrera en el Caglairi, señaló la prensa peninsular.

Vidal, de 33 años y ex Colo Colo, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Juventus, se acerca al objetivo y en cuestión de horas será compañero de Lautaro Martínez en el Inter, club con el cual ya tiene solucionado todo el contrato, gracias a que se va Godín y libera un cupo en Milano, señaló Corriere dello Sport.

Para que la operación se hiciera oficial era necesario que hubiera una salida importante y esa salida se materializó ayer con el pase de Godin, 34 años y exNacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid, al Cagliari en donde jugará al lado del argentino Giovanni Simeone, citado para el seleccionado nacional.

Godín y Caglairi llegaron a un acuerdo de palabra y si no hay nuevos giros al momento de redactar los contratos el oriental firmará una unión de tres años.

Por otra parte, Godín, figura del seleccionado uruguayo que dirige Óscar Washington Tabárez, recibirá una indemnización por despido del Inter, siendo éste el tema de la disputa aunque se solucionó después de unos días de tratativas.

Vidal, tras llegar a un acuerdo con el Barcelona respecto a las cantidad a percibir por dejar el club (el chileno pretendía cobrar el contrato íntegro ya que restaba todavía un año completo), ya había acordado con el Inter.

Otras Noticias