Zlatan Ibrahimovic toma con ironía su positivo de coronavirus

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:35

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan de 38 años, tomó hoy con ironía su análisis positivo de coronavirus y con su atípica personalidad consideró que es una "mala idea" del virus el haberlo "desafiado" al ingresar a su organismo.

"Ayer di negativo en Covid-19 y hoy positivos. Sin ningún tipo de síntoma. El Covid tiene el coraje de desafiarme. Mala idea", escribió el sueco en su cuenta de la red social twitter.



El atacante sueco, siguiendo los protocolos sanitarios, está apartado del equipo y permanecerá aislado en su domicilio hasta que dé negativo en dos pruebas consecutivas.

Ibrahimovic se perdió el cotejo que Milan le ganó ayer al Bodo de Noruega (3-2) en fase previa de Liga de Europa y en la Serie A no jugará contra el Crotone ni con el Spezia.

El positivo de Ibrahimovic es el segundo que se registra en el Milan en apenas dos días, después de que la entidad rossonera anunciara que el defensor brasileño Leo Duarte también está infectado.

Ibrahimovic es uno de los delanteros más notables del fútbol moderno y vistió las casacas de de Ajax de Países Bajos, Juventus, Inter y Milan de Italia, Barcelona de España, PSG de Francia, Manchester United de Inglaterra y LA Galaxy de Estados Unidos, en donde tuvo como DT al argentino Guillermo Barros Schelotto.