En Alemania lo golearon al Bayern Munich

domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:54

Bayern Münich, flamante campeón de la Supercopa de Europa, cortó hoy un invicto de 32 partidos tras perder como visitante contra Hoffenheim por 4 a 1, por la segunda fecha de la Bundesliga alemana de fútbol

Tres días después de coronarse campeón de la Supercopa europea, el poderoso equipo bávaro sufrió su primera derrota en el año y acabó una racha que también incluyó la conquista de la Liga de Campeones de Europa, en Lisboa.

Además, el equipo alemán interrumpió una serie de 23 victorias consecutivas, que se había convertido en récord mundial tras superar a la de Real Madrid (22) en el 2014.

La última caída del campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones de Europa había sido el 7 de diciembre pasado ante Borussia Mönchengladbach por 2-1, también fuera de Münich.

Luego de ese partido encadenó 31 victorias y apenas un empate entre todas las competencias.

La última vez que había dejado puntos en el camino fue el pasado 9 de febrero en el empate sin goles ante Leipzig, también por el torneo alemán.

En la Bundesliga, el equipo dirigido por Hansi Flick sumaba 14 triunfos seguidos y la semana pasada había debutado con un contundente 8-0 sobre Schalke 04.

El croata Andrej Kramaric, en dos oportunidades, el bosnio Ermin Bicakcic y el israelí Munas Dabbur marcaron los goles de Hoffenheim, mientras que Joshua Kimmich descontó para la visita.

La segunda fecha de la Bundesliga se cerró más tarde con Friburgo 1 - Wolfsburgo 1.

Posiciones: Hoffenheim y Augsburgo 6 unidades; Frankfurt, Leipzig, Friburgo y Bielefeld 4; Bayern Münich, Stuttgart, Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Werder Bremen 3; Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 2; Unión Berlin y Borussia Mönchengladbach 1; y Colonia, Mainz 05 y Schalke 04 0.

Otras Noticias