La Conmebol confirmó los árbitros para la Copa Libertadores

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:28

La Conmebol dio a conocer anoche los árbitros que tendrán los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se reiniciará el jueves 17 de este mes.

En las elecciones los equipos argentinos serán arbitrados por dos brasileños, dos uruguayos y un chileno, para los encuentros que disputen Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia.

El jueves 17, Racing recibirá a Nacional de Uruguay desde las 17.00 horas, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, mientras que a las 19, Defensa y Justicia será local ante Delfín de Ecuador, con el chileno Roberto Tobar como juez principal.

También a las 19, pero en Brasil, River se medirá con el San Pablo, y el partido será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

El partido en el que Boca visitará a Libertad de Paraguay, que dirige Ramón Díaz, y que se jugará desde las 21.30 en Asunción, tendrá el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.

Ese mismo día, pero a las 23, Tigre -también en Paraguay- chocará con Guaraní, con el uruguayo Gustavo Tejera como el responsable de impartir justicia.

En tanto, los árbitros argentinos ya saben qué partidos dirigirán y así el martes 15, Mauro Vigliano estará presente en Colo Colo - Peñarol; mientras que para el miércoles 16, Facundo Tello será el juez de Inter de Porto Alegre frente a América de Cali y Darío Herrera el de Universidad Católica ante Gremio.

Valorar noticia

Otras Noticias