Los 23 de Bélgica que meten miedo

El entrenador Roberto Martínez Montoliú presentó la nómina de jugadores que viajará a Rusia a jugar la Copa del Mundo.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 14:41

Ya no hay discusiones alrededor de Bélgica. Incluso aquellos que desestimaban al seleccionado belga por su falta de tradición, se han rendido ante el poderío que exhibe y la nómina de 23 jugadores presentada por Roberto Martínez Montoliú sirve como prueba concluyente de ello.

Los 23 de Bélgica meten miedo con nombres como Thibaut Courtois, uno de los mejores arqueros del planeta, Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, que exhiben muchísima solidez defensiva en Tottenham, donde también juega Mousa Dembelé, otro de los apuntados. Además, encontramos a dos de los mejores volantes del mundo: Kevin De Bruyne y Radja Nainggolan. Delante de ellos, nada menos que Eden Hazard –top 5 del globo en su puesto- y la punta de lanza tiene a Dries Mertens y Romelu Lukaku, dos que llevan muchísimo peligro al arco rival.

Y eso que no nombramos a Michy Batshuayi, Yannick Carrasco o Marouane Fellaini, que seguramente empezarán en el banco, pero que pueden sumar en cualquier momento.

Veremos si pueden afianzarse como equipo y dar todo su potencial. En Rusia, Bélgica puede convertirse en la nueva potencia del fútbol.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias