Enzo Pérez habló tras quedar fuera del Mundial

El volante mendocino se mostró dolido al no ser convocado y aseguró que tenía esperanzas. “Estoy triste”, expresó.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 17:52

Este lunes, Jorge Sampaoli dio la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018 y Enzo Pérez no figura en ella. El mediocampista mendocino, actualmente en River Plate, fue uno de los grandes ausentes y se perderá la Copa del Mundo.

Tras unos días de conocida la noticia, el ex Maipú habló con radio La Red y manifestó sus sensaciones al respecto: "Estoy triste. Ha sido una semana difícil. Por más que uno escucha la radio, mira la tele y lee los diarios, tenía la esperanza de ir al Mundial".

La no convocatoria de Pérez fue una de las más discutidas, tanto por periodistas como por futbolistas y entrenadores, ya que el volante dejó todo cada vez que jugó con la Albiceleste. "Lo más difícil ha sido explicarles a mis hijos de 8 y 4 años que el papá no va a ir a la Copa. Son las reglas del fútbol y las acepto. Es complicado, hay que apretar los dientes y seguir. Por mis viejos, mi familia y por mis hijos", manifestó con clara tristeza.

Sin embargo, destacó su participación en el Mundial pasado y dijo: "Estoy contento por haber disputado una final del mundo. Me tocó jugarla, vivirlo desde adentro. Poder haberlo podido compartir con mis amigos y familia. Lamentablemente el final no fue el deseado, pero fue un mes intenso".

Finalmente, Enzo Pérez le hizo un guiño a los hinchas de Deportivo Maipú y expresó sus ganas de retirarse en el Cruzado: "Me quedan algunos años más en River, pero mi idea es retirarme en Maipú. Es lo único que me queda por cumplir".

Valorar noticia

Otras Noticias