Croacia-Inglaterra definen al rival de Francia en la final

El encuentro se jugará desde las 15 y con televisación de la TV Pública, Acequia y Señal U. La previa de la segunda semifinal.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 08:49

Inglaterra, el creador del fútbol que se coronó en 1966, y Croacia, de corta historia en los Mundiales, se citarán este miércoles desde las 15 de Argentina en Moscú en la segunda semifinal de Rusia-2018, un partido entre un equipo letal en la táctica fija y otro eficaz en la posesión.

Los Tres Leones ganaron su boleto a disputar la penúltima fase al vencer 2-0 a Suecia, mientras que los ajedrezados lo encontraron en los penales al eliminar al elenco anfitrión con un 4-3 luego de un dramático empate 2-2 en 120 minutos.

Los ingleses, con su cañonero Harry Kane dominando la tabla de goleadores con 6 dianas, vuelven a la penúltima fase de una Copa del Mundo 28 años después de alcanzarla en Italia-1990 con Gary Lineker como abanderado.

Los croatas, guiados por el cerebro Luka Modric, van tras los pasos de aquel equipo de Davor Suker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que alcanzó el tercer lugar en Francia-1998, en su primera participación mundialista tras la independencia del país siete años atrás.

Valorar noticia