Cementista se trepó a la cima de la Zona A

Por la fecha 10 de la Primera B, el Poli goleó por 7-1 a Junín “B” y es uno de los líderes en la categoría.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 12:24

Ayer se disputó una nueva jornada en el ascenso, con partidos interzonales correspondientes a la fecha 10 de la segunda categoría. Cementista “B” ganó y se quedó momentáneamente con el primer puesto en el Grupo A, mientras que en la Zona B el líder es Junín, que también consiguió la victoria.

El conjunto de Las Heras fue sólido y le ganó en condición de local a Junín “B”por 7-1. De esta manera, sueña con meterse directamente en los cuartos de final para así luchar por el segundo ascenso a la Primera A. El Poli aprovechó el tropiezo de Coquimbito, que ahora es escolta, frente a Nicolás Ojeda por 4-2.

Además, en la Zona A otro de los candidatos es Alemán “B”, que derrotó 8-7 a Villa Hipódromo en condición de visitante. El Teutón, que aún tiene su cancha suspendida y ha jugado todo el año fuera de casa, perdía 7-2 a falta de 10 minutos y lo dio vuelta de manera increíble. Los de Dorrego mantienen su invicto y tienen dos partidos pendientes para intentar subirse a la cima.

En otro de los resultados, Junín venció 8-5 como visitante a Guaymallén y lidera con comodidad la Zona B. Los del Este siguen invictos y pretenden pelear por un lugar en la máxima categoría. Además, Obras “B” le ganó 8-5 a Banco Nación; UNCuyo se quedó con la victoria por 2-0 ante Don Bosco “B”; y Jockey “C” derrotó 2-0 a Goretti.

En la D, ganaron Murialdo y Formación Futsal

Por la fecha 10, se disputaron dos partidos para cerrar la jornada. El Canario venció 5-2 a Martín Zapata, mientras que Formación consiguió su primera victoria en el campeonato tras vencer a Villa Hipódromo “B” por 5-4 para la alegría de todos sus hinchas.

Valorar noticia

Otras Noticias