El Canario voló a la final de Liga Nacional A1

Leonardo Murialdo venció 4-1 a Andes Talleres como visitante en el segundo duelo de la serie de semifinales y va por el título.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 08:00

Este domingo, en el estadio Salvador Bonanno, Club Leonardo Murialdo no le dio oportunidad a Andes Talleres en el segundo duelo de la serie de semifinales de la Liga Nacional A1 y, al superarlo por 4 a 1, accedió a la final de la competencia, donde enfrentará a Concepción de San Juan y además tiene a favor que en caso de un quinto juego será local.

La primera etapa del encuentro entre el Canario y el Matador tuvo mucha paridad, tal es así que la visita pudo ponerse en ventaja por 1-0 a través de Francisco Nardi y luego no consiguieron vulnerarse. En el complemento, los de Villa Nueva ampliaron la diferencia a 3-0 por los goles de Nardi y Joaquín Vargas. El Azulgrana descontó por Matías Fernández.

Restaba poco para el final y Andrés Godoy le puso cifras definitivas al encuentro para de esa forma, asegurar la victoria de Murialdo y permitirle clasificar al duelo decisivo de la competencia. En la fina, el Canario enfrentará a Concepción de San Juan. La serie (al mejor de 5) iniciará el miércoles 24 en Mendoza, seguirá el 26 en San Juan y volverá a nuestra provincia el 28.

De haber un cuarto juego será en la vecina provincia el día 30 y si se llegase hasta un quinto juego, el mismo sería el 2 de noviembre con los de Villa Nueva como anfitriones. Los dirigidos por Néstor Perea quieren una nueva consgaración tras ganar el Torneo Vendimia, Torneo Apertura, Campeonato Sudamericano y Torneo Clausura.

Valorar noticia