Hoy quedarán definidos los cruces de octavos de final

Se jugará casi toda la fecha 14, la última, y se sabrán sobre la medianoche cómo serán los playoffs. Cuatro equipos esperan en cuartos.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 09:02

Noche acción importante en la máxima división del fútbol de salón de Mendoza. Es que desde las 21.30 se jugará casi toda la fecha 14, última de la fase regular, y quedarán definidos los cruces de octavos. 

Los 20 equipos que conforman la Primera A están divididos en dos zonas de 10 cada una y los dos primeros de cada grupo ya tiene boleto para cuartos de final. Se trata de Jockey, Regatas, Don Orione y Cementista, que se saltearon una fase (octavos) y aguardan por la definición.

Los clasificados a octavos están todos definidos: Talleres B, Talleres, Godoy Cruz, Luján (por la Zona A) y Jockey B, Maipú, Círculo Policial y Regatas B (por la Zona B) se enfrentarán entre sí y los cruces dependerán de cómo terminen en la tabla. 

¿Las propuestas para hoy? A las 21:30 se disputarán los partidos entre Regatas B-Cementista, Talleres B-Jockey, Círculo Policial-CUC, Jockey B-Don Orione y Alianza Guaymallén-Maipú. A las 22 se medirán San Martín-Regatas C y Pacífico-Godoy Cruz. A las 22.15 Luján-Regatas estarán frente a frente y a las 23 lo harán Talleres-Cerede. El próximo martes a las 22 cerrarán Las Heras-San José.

Posiciones

Zona A: Jockey 32, Regatas 30 (clasificados a cuartos), Talleres B 24, Talleres 24, Luján 23, Godoy Cruz 22 (clasificados a octavos), San Martín 14, Pacífico 10, Regatas C 7, Cerede 0.
Zona B: Don Orione 33, Cementista 27 (clasificados a cuartos), Jockey B 24, Maipú 22, Círculo Policial 22, Regatas B 22 (clasificados a octavos de final), CUC 12, Las Heras 8, San José 8, Alianza Guaymallén 6.
 

Más de

Noticias Relacionadas

Valorar noticia