Murialdo, cerca del sueño Intercontinental

Quedó confirmado que el Canario jugará la copa internacional ante Barcelona FC en San Juan.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 12:02

La World Skate (Federación Internacional de Patinaje) confirmó la realización de la Copa Intercontinental en la provincia de San Juan. Un acontecimiento que tendrá como protagonista a Leonardo Murialdo, el campeón sudamericano de hockey patín, y a Barcelona FC, el actual campeón europeo.

Si bien todavía la iniciativa está en desarrollo, los dos clubes mencionados anteriormente deberán prepararse para enfrentarse entre sí, o para competir con otros dos equipos en un formato de final four. Este detalle será confirmado o no en los próximos días teniendo en cuenta que el reglamento ampara la invitación de dos instituciones pese a que no hayan conseguido un título internacional.

Desde la World Skate aseguraron que la disputa de la Copa Intercontinental masculina y femenina ayudará a la promoción, evolución y prosperidad del deporte. Además depositaron toda la confianza en la provincia de San Juan, una de las cunas que tiene la disciplina en el país, y se ofrecieron para trabajar en conjunto con la Confederación Argentina de Patín para que el evento resulte lo más atractivo posible.

Valorar noticia