Peña López no pudo ingresar al Lima Challenger

El tenista de Chacras de Coria perdió en la ronda final de la Qualy del torneo peruano tras darle pelea al colombiano Rodríguez.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 20:44

Este lunes, en la ciudad de Lima, Perú; Manuel Peña López (573° ATP) no tuvo la fortuna de su lado para ingresar el Challenger “Copa Claro 2018”. Es que pese a mostrar un buen nivel, el tenista mendocino fue superado en la ronda final de la Clasificación y quedó en la puerta del cuadro principal de la competencia peruana.

El oriundo de Chacras de Coria, había superado al invitado local de 23 años, Jorge Panta (914° ATP) por 6-2 y 6-2 en la primera ronda; y al también local de 29 años, Mauricio Echazu (671° ATP) en la segunda ronda. En tanto que en la tercera ronda, la ronda final, se cruzó con el colombiano de 28 años, Cristian Rodríguez (496° ATP) y tuvo un duelo equilibrado.

Manu consiguió quedarse con el primer set por 6-3, pero luego su rival reaccionó y se terminó imponiendo por 6-4 y 6-4 para acceder al cuadro principal, dejando al de nuestra provincia en el camino. Ahora, Peña López se enfocará en la disputa de los torneos Future 7, 8 y 9 de nuestro país a jugarse en Corrientes, Buenos Aires y Río Cuarto respectivamente.

Valorar noticia

Otras Noticias