Las Canarias sumaron su segunda victoria

En el inicio de la 5ª fecha del Apertura, Leonardo Murialdo venció 5-0 a Petroleros YPF. La fecha se completa viernes y domingo.
jueves, 12 de abril de 2018 · 18:14

Este miércoles por la noche se llevó a cabo un encuentro correspondiente al torneo Apertura del hockey sobre patines mendocino en la categoría senior femenino que dio inicio a la quinta jornada. Las chicas de Club Leonardo Murialdo fueron anfitrionas de sus pares de Club Petroleros YPF. Tanto las de Guaymallén como las de Godoy Cruz buscaban su segundo triunfo.

Las de Villa Nueva se mostraron más efectivas que las de calle Huergo y a través de los goles convertidos por Yamila Nahim, en tres oportunidades, y por María José Perea, en otras dos ocasiones, para imponerse por 5 a 0. Así las Canarias sumaron 6 unidades, aunque siguen lejos de los tres líderes Andes Talleres, Atlético Palmira y Maipú/Giol.

En la noche del viernes (22 horas) continuará la fecha con el cruce entre las Matadoras y Club Banco Mendoza. Mientras que concluirá el día domingo con los dos juegos restantes, en uno las Jarilleras y las Bodegueras buscarán desde las 17.30 dejar a una de sus rivales sin invicto y sin liderazgo. El empate podría dejar a ambos como escoltas si ganan las Azulgranas. Mientras que desde las 21.30 jugarán IMPSA vs Godoy Cruz.

Valorar noticia