El León frenó el vuelo del Canario

Atlético San Martín superó por 6 a 5 a Leonardo Murialdo en la continuidad de la 6ª fecha del Apertura masculino.
sábado, 14 de abril de 2018 · 12:09

En la noche del viernes se disputó un solo encuentro correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura del senior masculino de la AMP. No era un juego más, era uno importante para los dos protagonistas, pensando en la lucha de arriba. Atlético San Martín recibía a Leonardo Murialdo, ambos con la intención de aproximarse o igualar la línea del líder Andes Talleres “B”.

El Chacarero tuvo una gran noche y le impidió al Canario ser líder, al menos hasta que jugara el Matador. Es que guiados por Diego Guerrero, los Albirrojos dieron cuentas de los de Villa Nueva en un duelo más que atractivo. Con cuatro tantos del Gallina, más uno de Boris Cvetnic y otro de Vilson Cvetnic, el León sumó su cuarto triunfo en la actual competencia.

Los dirigidos por Néstor Perea igualaron transitoriamente o descontaron mediante Franco Ferruccio (2), Joaquín Vargas (2) y Francisco Nardi. Ahora, San Martín alcanzó las 12 unidades para igualar la línea de Murialdo como escolta, a tres de Talleres “B”, que cerrará la fecha el martes y podría alejarse a seis puntos de ambos conjuntos.

Valorar noticia