Andes Talleres y Palmira continúan arriba

Las Matadoras y las Jarilleras sumaron nuevos triunfos por la 5ª fecha del Apertura femenino de la AMP y lideran.
lunes, 16 de abril de 2018 · 16:42

Este domingo se completó la quinta jornada del torneo Apertura del senior femenino en el hockey sobre patines mendocino. La fecha había comenzado con la goleada de Leonardo Murialdo 5-0 sobre Petroleros YPF y continuó con la victoria holgada de Andes Talleres sobre Banco Mendoza por 6 a 1. Y concluyó con los cruces entre  Atlético Palmira-Maipú/Giol e IMPSA-Godoy Cruz.

Las Jarilleras y las Bodegueras sabían que este encuentro dejaría a uno de los dos conjuntos fuera de la cima. Finalmente las sanmartinianas se hicieron valer como locales y triunfaron por 6 a 4 con los goles anotados por Julieta Massara (2), Valentina Roca (2) y Yanina Defeliche (2). Mientras que Julieta Gutiérrez (3) y Martina Puche anotaron para las maipucinas.

En tanto que en el otro encuentro disputado, las Metaleras y las Tombinas igualaron 3 a 3. Lo que significó el primer punto de las chicas del Expreso y el segundo para las Violetas. Los tantos de las locales llegaron a través de Agustina Díaz, Araceli Reghi y Micaela Escudero. Mientras que para la visita anotaron Sofía Brico, Lourdes Campillay y Candela Lozano.

Valorar noticia