Los Tanos no quieren perderle pisada al Matador “B”

Casa de Italia venció 8-5 a Palmira por la 6ª fecha y se acomodó como escolta. También ganaron Banco Mendoza e Impsa.
lunes, 16 de abril de 2018 · 16:55

La sexta jornada del torneo Apertura en el senior masculino de la AMP tuvo continuidad este domingo con la disputa de tres encuentros. En uno de ellos, Club Casa de Italia visitó a Club Atlético Palmira buscando mantenerse cerca del puntero Andes Talleres “B”. Y conquistó su cometido, pero no fue tan sencillo. Si bien se impuso 8 a 5, en la primera etapa estuvo abajo en su mayor parte.

El Jarillero se había ido en ventaja al descanso por 5-4 gracias a los goles conseguidos a través de Emanuel Botacaulli (3) y Alexis Alcaíno (2). Mientras que para el Italiano habían anotado Guillermo Forne (3) y Walter Sisti. Pero en el complemento, los Tanos embistieron al Aurinegro y con los goles de Forne, Sisti, Leonardo Zabala y Lucas Tagliaferro se quedaron las tres unidades.

Por otra parte, en los otros dos juegos disputados, Club Banco Mendoza no tuvo problemas para superar a Maipú/Giol “B” por 8 a 2 con goles de Juan Francisco Calise (2), Julián Tamborindegui (3), Juan Arlandi (2) y Facundo Gutiérrez. Para el Bodeguero descontaron Cristian Brandoni y Gustavo Giunta. Además IMPSA venció 8-3 a Asociación La Colonia Junín.

Valorar noticia

Otras Noticias