Caimi terminó 4º en Marruecos

El mendocino terminó en gran forma el Rally Merzouga donde había sufrido inconvenientes en la etapa de ayer.
viernes, 20 de abril de 2018 · 18:54

Finalizó en Marruecos una nueva edición del Rally Merzouga, donde Argentina tuvo una participación destacada de la mano de Kevin Benavides (Honda) y Franco Caimi (Yamaha). El lujanino finalizó en la cuarta posición de la competencia mientras que su compatriota quedó segundo, detrás de Joan Barreda Bort (Honda), el ganador de la prueba.

Caimi se benefició tras la reclasificación del parcial disputado 24 horas antes de la final (en el que había perdido más de 70 minutos con los líderes), mantuvo su puesto y culminó a 18 minutos y 49 segundos de Barreda.

"Terminamos el #merzougarally 4to en la general !! Algunos errores de navegación me hicieron difícil estar un poco mas adelante pero muy contento con esta carrera, la moto, el equipo y los cambios que estamos haciendo en el entrenamiento están dando sus frutos. Nuestra próxima carrera sera el Atacama Rally en Agosto, valido por la segunda fecha del Mundial de rally. Muchas Gracias a todos por los mensajes de fuerza esta semana!!", publicó el corredor en su cuenta de Instagram una vez finalizada la competencia.

Valorar noticia

Otras Noticias