Banco Mendoza goleó y se acercó a la cima

Los Bancarios vencieron a La Colonia por la 7ª fecha y quedaron a tres de Talleres. Murialdo igualó y no pudo hacer lo mismo.
lunes, 23 de abril de 2018 · 11:42

Este domingo continuó la séptima jornada del torneo Apertura en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino con la disputa de cinco encuentros. Recordando que la fecha inició con la igualdad 1-1 entre Godoy Cruz e IMPSA. Andes Talleres “B”, cómo en la cima y esperando su duelo ante Casa de Italia del día martes, tenía la chance de conocer todos los resultados de sus perseguidores.

Banco Mendoza no tuvo problemas en superar a La Colonia por 8 a 1 y de esa manera alcanzó las 15 unidades, quedando a tres del Matador. Leonardo Murialdo también podía quedar ubicado a tres unidades en caso de ganar pero su igualdad 3 a 3 frente a Petroleros YPF lo impidió. Maipú/Giol “A” venció 6 a 2 a Atlético San Martín en el duelo de elencos que tienen pretensiones de ser protagonistas hasta el final de la competencia.

Por otra parte, Maipú/Giol “B” venció por 5 a 1 a Atlético Palmira en lo que significa el segundo triunfo del Bodeguero. Por otra parte, Bernardino Rivadavia obtuvo su primera unidad en el actual torneo al igualar 5 a 5 como visitante de Independiente Rivadavia. Aunque los esteños continúan hundidos en el fondo de la tabla.

Valorar noticia

Otras Noticias