Enduro: Kutulas fue el ganador en Tupungato

El piloto salteño demostró todo su potencial en Los Cerrillos para adjudicarse el segundo triunfo de la temporada.
lunes, 23 de abril de 2018 · 15:51

Se disputó en nuestra provincia la segunda fecha del Campeonato Argentino de enduro, la divisional más importante del país. El camping YPF de Tupungato recibió a más de 250 pilotos se disputaron la Copa Beta, alzada por salteño Nicolás Kutulas, el ganador de la jornada.

La zona de Los Cerrillos vibró con el mejor enduro del país, con récord de participantes, sobre un circuito sumamente exigente y técnico, con una extensión de 19 kilómetros, entre senderos, arroyos secos y ríos con agua.

Kutulas logró su segundo triunfo en la categoría ya que también había ganado la primera fecha, en Jujuy. En lo que respecta a pilotos mendocinos, el mejor fue Juan Ignacio Zunino (5to) seguido por Marcos Polo (6to).

En Senior B, hubo un 1-2 para Mendoza. Fernando Cuoghi fue el vencedor, escoltado por Cristian Maldonado. El tercer puesto fue para el jujeño Manuel Quintar.

El tucumano José María Mercado fue el vencedor en Junior A, escoltado por el cordobés Santiago Corazza y el mendocino Martin Sguazzini. Para también fue el segundo triunfo Mercado sobre dos carreras disputadas.

El resto de las categorías tuvo a los siguientes ganadores: el mendocino Lucas Godoy en Junior B, el tucumano Jorge Rodríguez en Master A, el mendocino Javier Costa en Master B, el tucumano Hugo Enría en Master C, el mendocino Enrique Buchín en Master D, el mendocino Facundo Godoy en Principiantes A y el mendocino Maximiliano Ruggeri en Principiantes B.

Valorar noticia