La semana terminó rápido para Peña López y Juárez

Los tenistas mendocinos fueron eliminados en del Future 2 de Uzbekistán y del Future 10 de España, respectivamente.
martes, 24 de abril de 2018 · 18:39

Lamentablemente la semana de competencia no duró demasiado para Manuel Peña López (622° ATP) y Facundo Juárez (903° ATP). Es que ambos fueron eliminados rápidamente de sus nuevas competencias en su gira por el circuito Future. El primero se despidió tanto del cuadro de singles como de dobles, el segundo no superó la Clasificación.

El oriundo de Chacras de Coria buscaba seguir sumando partidos y ascendiendo en el ranking en el Future 2 de Uzbekistán, pero fue sorprendido en primera ronda por el local de 19 años, Khumoyun Sultanov (900° ATP), quien recibió una invitación. El oriundo de Namangan se impuso por un contundente 6-2 y 6-1 para dejar en el camino al lujanino.

Luego, Peña López junto al bielorruso Aleksei Khomich fueron superados en la primera ronda de la competencia de dobles. No la tuvieron nada fácil ya que se enfrentaron con los 2° preclasificados, el serbio Nikola Cacic y el suizo Luca Margaroli, quienes triunfaron por 7-5 y 6-4.

Por otra parte, en el Future 10 de España, Juárez intentó ingresar al cuadro principal y era el 7° preclasificado, pero tras superar la primera ronda (6-2 y 7-6 al español Víctor Moreno), fue eliminado en la segunda ronda al caer frente al egipcio Samy Grace por 6-1, 3-6 y 6-0. La semana próxima estará en el Futue 1 de Polonia.

Valorar noticia

Otras Noticias