Las Metaleras triunfaron ante las Bancarias

IMPSA venció 4-1 a Banco Mendoza en la continuidad de la 7ª fecha del senior femenino de hockey sobre patines.
sábado, 28 de abril de 2018 · 14:10

En la noche del viernes se dio continuidad a la séptima jornada del torneo Apertura en el senior femenino de la AMP con el encuentro entre Club IMPSA y Club Banco Mendoza. Un cruce de mitad de tabla teniendo en cuenta la diferencia que han sacado los elencos ubicados en los cuatro primeros puestos. Los dos conjuntos buscaban su segundo triunfo.

Finalmente fueron las Metaleras las que lograron su aspiración al imponerse por 4 a 1 gracias a los tantos de Antonella Totera (2), Araceli Riggi y Aylén Emulo. Mientras que el tanto de las Bancarias llegó a través de Gisela Furiasi. Con estas tres unidades, las de Godoy Cruz suman 8 puntos y quedan en el quinto puesto, mientras que las de Chacras de Coria quedan sextas con 4.

La fecha concluirá en la noche del lunes, cuando ese día desde las 22 horas se crucen Andes Talleres y Maipú/Giol. Las punteras buscarán continuar con su andar perfecto, mientras que las Bodegueras, una de sus escoltas, tratarán de imponerse para alcanzar la línea de las Matadoras y alejarse de Atlético Palmira a tres puntos.

Valorar noticia