Victoria para los dos elencos Bodegueros

Maipú/Giol “A” y Maipú/Giol “B” ganaron sus duelos en el inicio de la 9ª fecha del Apertura senior masculino de la AMP.
lunes, 30 de abril de 2018 · 13:08

En la jornada dominical se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes a la novena fecha del torneo Apertura en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino. Los dos se disputaron en Maipú, ya que fueron anfitrionas la versión y la versión B de Maipú/Giol. Enfrente estuvieron Andes Talleres “A” e Independiente Rivadavia respectivamente.

Los conjuntos Bodegueros consiguieron imponerse, en ambos casos, de manera ajustada. El equipo “A” superó por 7 a 6 al primer elenco Matador y así alcanzó las 16 unidades para acomodarse en el cuarto puesto junto a Leonardo Murialdo. Mientras que el equipo “B” triunfó por 6-5 ante la Lepra y llega así a 9 unidades.

Por otra parte, en la continuidad de la fecha, este lunes se jugarán dos encuentros donde Asociación La Colonia Junín recibirá al puntero Andes Talleres “B” (22hs) y donde Leonardo Murialdo buscará acortar diferencias o mantenerse cuando reciba a IMPSA (22.30). El miércoles jugarán Casa de Italia ante Bernardino Rivadavia y Godoy Cruz ante Atlético Palmira. Cierran el jueves Atlético San Martín con Petroleros YPF.

Valorar noticia