El Chacarero ganó y se acomodó cuarto

Atlético San Martín venció por 3 a 0 a Andes Talleres “A” por la 10ª fecha del Apertura y así igualó la línea de Banco Mendoza.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 20:10

En la jornada dominical se disputó solamente un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino. Esto teniendo en cuenta que ya se habían jugado: IMPSA 4-0 Maipú/Giol “A”, Independiente Rivadavia 3-6 La Colonia y Bernardino Rivadavia 3-3 Petroleros YPF.

Los elencos que protagonizan la competencia en los cuatro primeros puestos no tuvieron acción el día domingo debido a que durante la semana estuvieron disputando el Campeonato Argentino de Clubes, entonces en el único encuentro jugado, Andes Talleres “A” recibió al Atlético San Martín, que lo venció con goles de Luciano Ambrosio (2) y Boris Cvetnic.

Con estas tres unidades, el Chacarero alcanzó los 18 puntos para igualar la línea de Banco Mendoza en el cuarto puesto. La fecha continuará el día martes con dos encuentros, el escolta Casa de Italia (22 puntos) vs Maipú/Giol “B” y el puntero Andes Talleres “B” (24) vs Godoy Cruz. Y concluirá el viernes con un cruce entre el cuarto y el tercero, Banco Mendoza (18) vs Leonardo Murialdo (19).

Valorar noticia